sábado, 5 de junio de 2010

Canción triste del primer enamorado.

Vamos mi bella hermana
gateemos juntos hasta el sitio maldito
a ese lugar oscuro donde brillan las luciérnagas
hasta que un abrupto final
ponga fin a nuestros encuentros.
Papa y mama no saben como
te quiero,
tú y yo nacimos el mismo día
cada uno en un país diferente
papa y mama no saben nada de
nuestro lazo fraternal
que el azar hizo necesario
sólo iremos a veces
si eso es lo que quieres
prometo amarte moderamente
pondré límites
al horizonte
y encerraré la niebla
si fuera preciso
me doy cuenta que la eternidad
es un tren que nunca vuelve
y hay tomar ligero
de equipaje
me doy cuenta que la eternidad
es una ventana ciega
en el palacio de una reina
Vamos mi bella hermana
gateemos juntos hasta el sitio maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario