lunes, 23 de marzo de 2009

Se me acumulan las cervezas al lado del ordenador.

¿hay alguien ahí fuera? mi manuscrito se ha lanzado al mar encerrado en una botella. Oh hermana la morfina va perdiendo su efecto, me duele el sol y una palabra me turba como una estrella. Me sorprende la primavera como si fuera la primavera vez, oh bajel a merced del viento inclemente en las costas desconocidas donde un día habitó Circe. Mi pequeña vida transcurre como un mensaje secreto que tejen las lunas del infinito firmamento. No tengo dirección. El viento gobierna mis velas.
No pienso. Yo no pienso. ¿Sabes lo que quiero decir? Tú me preguntas y yo te comprendo. Pero no puedo detenerme en darte una respuesta precisa. El viaje continúa como el sol en una playa desierta. Me quedo detrás y me observo. ¿Lo oyes? La melodía es fuerte y está llena de pasión. Es la guerra, ha comenzado un nuevo día. Las armas se levantan y los heridos gimen a las puertas de los conventos. Oh hermana la morfina va perdiendo su efecto, ¿Puedes darme un dúlce beso? Un sólo beso mientras las bombas destruyen los edificios bastaría para calmar mis estridentes nervios. ¿hay alguien ahí fuera? Sí he visto su luz.

1 comentario:

  1. Tranquilo, soldado,todo está bajo control
    El arco iris del fin de copas suena de nuevo a rock'nroll.
    La semana acaba y te pondrás bien en tu casa.
    Ya te mandaremos flores de la jungla para la misa-cena.

    Tranquilo, soldado,todo está bajo control
    El arco iris del fin de copas suena de nuevo a rock'nroll

    ResponderEliminar