miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tú (y yo)

Hay quien nace de carne,
y hay quien nace de cartón.

Y mientras de la carne brotan manos
que pintan el mundo para los primeros ojos,
del cartón sale cartón, mojado y emborronado,
como un barro infectado de piojos.

Y sus palabras de cartón dibujan reflejos de un espíritu de cartón.

(cosas de un rey- de cartón)

A veces, tú,
con tu rabia de cartón,
escupes miserias de serrín,
acusaciones en marrón con nombres de pila y oro.

Como si entre líneas buscaras el secreto,
o la formula que anhela tu mente
como una aceitosa libreta de cocina,
emborronada de recetas hirientes.

No, yo me limito a ser yo,
ese yo que se interna en las corrientes
de las que tú no formas parte,
por mucho que grites, insultes y revientes…




..
..
..
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario