viernes, 12 de junio de 2009

La derrota de la Alta Velocidad Emocional


books

Te recuerdo en la noche un ser de humo
Te recuerdo en la noche un ser de humo en rebeldía contra el sueño y en guerra contra el silencio
Creo recordarte en la noche como un ser de humo en rebeldía con el cuerpo y en guerra con el alma de violeta
Recordándote en la noche como violeta en el alma un ser de humo que se despierta en el sueño de tu cuerpo
Casi recuerdo derrota del recuerdo casi recuerdo como tu cuerpo forzó el sueño del alma de violeta
En la señal de la noche el humo despierta el alma de rebeldía el alma de tu cuerpo que casi te recuerdo
Te recuerdo humo de alma violeta de recuerdo ceniza de noche y silencio de cometa
Te recuerdo estrella de humo señal de violeta fragancia de alma y cuerpo de cera te recuerdo
Te recuerdo marfil de fin de siglo final de violeta humo de alma cuerpo de recuerdo y novela de silencios, te recuerdo también
También te recuerdo tambor de tu cuello para azahar tamiz de respuesta y cuerpo de arena casi
Casi me acuerdo de tu ser de violeta en la noche de alma de sal de arroz de rebeldía en conserva de tu cuerpo casi
Casi te beso en el ojo del sueño de reírme en el humo de la sala de espejos de besazos envueltos en la ropa de un sueño
Casi te besé en el recuerdo de tu ser de humo una noche sin tu cuerpo en el alma de un desierto con el olor a cielo
Casi te besé también cuando me acordé de tu sueño
Casi recordé el sueño en el que te besaba y era de noche y el humo era tu cuerpo
Me acuerdo de esta noche en la que invento tu cuerpo y tu beso y mi sueño y su recuerdo
El recuerdo de mi recuerdo de recordarte en un beso esta noche de ser casi tu recuerdo


1 comentario:

  1. Un recuerdo muy bonito.

    ¿no es el erotismo la sal de la vida?

    Un saludo.

    ResponderEliminar